top of page
  • SEGMENTOS

BRANDING VS PERFORMANCE ¿QUÉ DIFERENCIAS EXISTEN?

En realidad, no nos gustaría ver el branding como opuesto al performance, pues, aunque claramente no son lo mismo, se complementan a la perfección a la hora de planificar nuestra estrategia de marketing digital optimizando y potenciando nuestra marca.


¿Ahora bien, son diferentes? Si

  • El performance, es el marketing de resultados. Son todas aquellas acciones que haces para conseguir contactos con tus clientes como formularios, compras u otro tipo de acciones.

  • El branding, es todo lo que dicen de tu marca. Son acciones de marketing, orientadas a construir valores y una percepción de marca.

La importancia de ambos incide en el crecimiento y desarrollo que brindan a cualquier negocio. Por ende, la relevancia de conocerlos. A continuación, te lo mostramos la manera más sencilla de comprender cómo funciona cada uno y cómo integrarlos en nuestro plan de marketing.👇🏻

Como habrás notado, no existe como tal una rivalidad real entre el Branding vs. Performance. De hecho, se trata de dos estrategias complementarias. Recuerda que el Performance no puede tener éxito si no cuentas con un plan de Branding bien estructurado y aplicado en tus campañas.

13 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page