top of page
  • Foto del escritorfloradiazmtz

MEDIOS DIGITALES PARA EL MARKETING DIGITAL

Actualizado: 12 ene 2022

El marketing digital, es la aplicación de estrategias de comercialización en los medios digitales. Las técnicas tradicionales de publicidad, se han adaptado al mundo digital en el que cada día se suman nuevos usuarios que son el punto clave para enviar información detallada acerca de los productos y servicios que las empresas ofrecen. El marketing digital es el marketing de productos o servicios que utilizan tecnologías digitales, principalmente en Internet, pero también incluye teléfonos móviles, publicidad gráfica y cualquier otro medio digital. Los canales de marketing digital, pueden crear, acelerar y transmitir el valor del producto al consumidor terminal mediante redes digitales.

Ventajas del Marketing Digital:

  1. Global: Una vez posicionado tu producto en internet, cualquier persona de cualquier parte del mundo podrá acceder a él.

  2. Permanente: Puedes acceder a la información en cualquier momento.

  3. Interactivo: Internet es un canal de comunicación bidireccional por lo tanto el Marketing Digital también lo es.

  4. Medible: Los datos ya no se basan en estudios de mercado, lentos de realizar y de elevado coste. Ahora, se recogen de manera inmediata a través del seguimiento de las acciones que el usuario realiza directamente en internet.

  5. Segmentable: Existe gran cantidad de información en los medios digitales que nos permite apuntar a objetivos cada vez más perfilados y definidos.

  6. No contamina.

En Segmentos, estamos convencidos que para obtener los mejores resultados, debemos perfilar a los usuarios finales, así los presupuestos de marketing serán mas efectivo y de bajo costo.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page